Hotel Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 23 94 05 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Uno de los mejores hoteles en Lleida para tus viajes de negocio

hoteles-en-lleida-1024x683

El turismo de negocios es tan antiguo como el mismo comercio internacional. Y en la actualidad, es un tipo de turismo que moviliza muchísimas personas a lo largo de todo el año. En el Hotel Real Lleida conscientes de ello, ofrecemos uno de los mejores hoteles en Lleida con todos los servicios e instalaciones que harán de tu viaje de negocios toda una experiencia.

Situado en pleno centro comercial y de negocios de la ciudad, nuestro hotel es el más céntrico y con las mejores vistas de Lleida. Además, se encuentra a 500 metros de la Estación de AVE y a 200 metros de la Estación de Autobuses. Y en el caso de viajar en coche o autobús privado, disponemos de aparcamiento privado para nuestros clientes.

En el hotel contamos con salones con capacidad hasta de 250 personas, donde existe también la posibilidad de contratar un catering completamente adaptado a las preferencias de nuestros clientes. De este modo, en el Hotel Real Lleida ofrecemos precios y condiciones especiales para grupos, realizando presupuestos a medida con tarifas negociadas.

Además, vamos un poco más allá de nuestros competidores y ofrecemos servicios como:

  • COACHING: ofrecemos servicios y programas de Coaching empresarial adaptados a la medida y las necesidades de cada empresa.
  • AUTÓNOMOS: disponemos de un Departamento de Empresas “Autónomo personalizado” para atender cualquier duda o sugerencia y ofrecemos un descuento del 10% sobre la tarifa disponible en el momento de la reserva. Además de promociones exclusivas en la reserva de salones y servicios de eventos.
  • ACUERDOS DE EMPRESA: también ofrecemos un Gestor de Cuentas personalizado, que se responsabiliza del acuerdo y atiende a las dos partes durante toda la duración del mismo. Además, disponemos de tarifas especiales y exclusivas para las empresas.

Y todo esto siempre de la mano de los mejores profesionales del sector hotelero y con la mejor calidad y confianza. Así que, si quieres conocernos, no tienes más que visitar nuestra página web o acercarte a nuestro hotel en Lleida y comprobarlo todo de primera mano.

Uno de los mejores hoteles en Lleida para tus viajes de negocio

hoteles-en-lleida-1024x683