Hotel Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 23 94 05 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Hoteles en Lleida para disfrutar de la Feria de Títeres

hoteles en Lleida

Lleida es una ciudad que se caracteriza por su variada oferta cultural durante todo el año, oferta que, por otra parte, atrae a gran cantidad de turistas a los hoteles en Lleida. Y en este caso, es la Feria de Títeres la que aumentará sin duda la afluencia de turistas en la ciudad los días 5,6 y 7 de mayo.

Este año se celebrará la 28ª edición de este festival que cada año inunda las calles, plazas y teatros de la ciudad con títeres. Organizada por el Centro de Títeres de Lleida y el Ayuntamiento de la localidad, la feria pretende convertirse en punto de encuentro entre compañías, programadores y productores.

En esta edición, alrededor de 150 programadores han confirmado ya su asistencia y se han programado 91 actuaciones, que prevén reunir a más de 40.000 espectadores en 26 espacios diferentes.

La Feria comenzará el viernes 5 de mayo a las 17 horas con el espectáculo “6º below nothing” de Karla Kracht & Andrés Beladiez en el Centre d’Art La Panera cuya entrada es gratuita. Y, finalizará el domingo 7 a las 19 horas de la tarde, con el espectáculo “Pluja” de Guillem Albà & Clara Peya en el Espai Orfeó y cuyo precio es de 6 euros.

Así que, si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de la extensa programación que propone la Feria en esta su 28ª edición, busca ya hoteles en Lleida y acercate a disfrutar de la ciudad de Lleida y sus innumerables propuestas culturales.

Hoteles en Lleida para disfrutar de la Feria de Títeres

hoteles en Lleida