Hotel Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 23 94 05 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Descubre Cataluña en coche con el Grand Tour de Cataluña

hotel-en-lleida

 

Calas infinitas, gastronomía vanguardista, Gaudí y Dalí, paisajes nevados en el Pirineo… Todo esto sigue sin ser suficiente para definir lo que es y lo que tiene Catalunya. Desde el Hotel Real Lleida os proponemos recorrerla con Grand Tour de Cataluña, una iniciativa que te llevará a través de 9 rutas en coche por rincones de las 41 comarcas naturales más increíbles de nuestra hermosa comunidad. Solo necesitas un vehículo y muchas ganas de viajar.

Reservando en nuestro hotel en Lleida puedes realizar un recorrido por los pueblos más profundos del Pirineo Aragonés partiendo de la histórica ciudad coronada por la catedral de la Seu Vella. En el Hotel Real Lleida podrás disfrutar de la primera etapa de esta ruta alojándote en el centro mismo de la ciudad, con opción de parking privado para tu vehículo y WiFi gratuito para todos los clientes del hotel.

¿Ganas de costa? Descubre las espectaculares playas de la Costa Brava de Figueres a Blanes pasando por Cadaqués, considerado uno de los pueblos más bonitos de Cataluña y de España. Piérdete por sus torcidos y empinados callejones en los que vivieron pintores, literarios y bohemios y descubre su pequeña y resguardada bahía que dio sustento al pueblo durante muchos años.

O si lo prefieres, una combinación de ambos, con un itinerario de mar y montaña atravesando la comarca del Maresme desde Blanes hasta Canet del Mar para acabar ascendiendo hasta el macizo del Montseny. Esta formación natural se eleva como una majestuosa isla entre las llanuras de las comarcas del Vallès Oriental, Osona y La Selva que conforman un hermoso Parque Natural protegido desde 1977 y Reserva de la Biosfera (UNESCO) desde 1978.

Y así hasta 9 rutas diferentes, cada una de ellas acompañadas de una completa guía con indicaciones, imágenes, sugerencias gastronómicas y de alojamientos. Y totalmente gratis. 

Carreteras sinuosas, paisajes de montaña, siluetas que bañan la costa y se mezclan con el asfalto, Cataluña ofrece a sus viajeros la mejor mezcla de ingredientes para unas vacaciones únicas y que ahora desde el Hotel Real Lleida te proponemos descubrir con el Grand Tour de Cataluña.

 

FOTO | Grand Tour de Cataluña

Descubre Cataluña en coche con el Grand Tour de Cataluña

hotel-en-lleida