APROVECHA NUESTRAS INSTALACIONES Y PRECIOS ESPECIALES

¿TIENES UN NEGOCIO?

Nuestro grupo hotelero, va más allá, y pone a la disposición del gremio empresarial, nuestros servicios y programas de Coaching empresarial a la medida y a las necesidades de la empresa.

Ofrecemos un precio exclusivo con condiciones especiales para la reserva. Disponemos de una capacidad de hasta 250 personas, con parking privado.

Posibilidad de aparcar autobus, elaboración de de presupuestos a medida para los grupos a consultar.

“Catering personalizable”

ACUERDOS DE EMPRESA

Gestor de Cuentas personalizado, responsable de su acuerdo y de atenderles durante toda la duración del mismo. Por internet a través de nuestra web, utilizando los códigos de descuento correspondientes.

AUTÓNOMOS

Un Departamento de Empresas “Autónomo personalizado” para atender cualquier duda o sugerencia. Descuento de un 10%* sobre la tarifa disponible en alojamiento en todos nuestros hoteles.

MICE

A través de nuestra línea MICE, queremos elevar a la máxima expresión la experiencia del cliente en cualquier evento o reunión que realice en nuestros hoteles, trabajamos con un inmejorable grupo de profesionales y unas instalaciones acordes a las diferentes necesidades de cada empresa.