Hotel Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 23 94 05 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Lleida será la capital del culto a la cerveza del 19 al 21 de octubre

feria cerveza lleida

 

Lleida se convertirá durante tres intensos días en la capital del culto a la cerveza con motivo Feria de la Cerveza que se celebra del 19 al 21 de octubre en los Campos Elíseos de la ciudad catalana hasta donde llegarán miles de personas para disfrutar de más de 25 cervezas nacionales y de importación y de todas las actividades que se organizan. La excusa perfecta para hacer una escapada a Lleida y conocer a fondo la ciudad.

La entrada al recinto y a los conciertos será totalmente gratuita y para los tickets de degustación se han establecido precios de 3, 7 y 12 euros, además de un precio especial para grupos que se puede obtener anticipadamente. Habrá animación todos los días y pasarán por el escenario grupos como The Slingshots, Parcella 21, Pastorets rocks y El Mirall.

La feria permite degustar cervezas nacionales y de importación, saborear tapas y menús elaborados con cerveza y, también, disfrutar de música en vivo con nueve actuaciones musicales distintas.

La marca San Miguel instalará su Tap station en la que se podrán probar cinco variedades de cervezas de barril, la San Miguel tradicional, la Munich, la Brujas, la Dorchester y la Hong Kong.

En esta feria la gastronomía también acaparará parte de la atención gracias a la selección de tapas que se servirán elegidas de la Ruta de la Tapa San Miguel 2018 en la que durante en el mes de mayo y en la que participaron más de sesenta establecimientos.

También el conocido como ‘Pasaporte gastronómico’ donde visitando los cuatro puntos de restauración que habrá en el recinto y sellando una cartilla, se podrá participar en un sorteo de fin de semana que se realizará el domingo.

El hotel en Lleida se encuentra a unos pasos de la Feria de Lleida y de los Campos Elíseos de la ciudad donde tendrá lugar este gran evento que movilizará a cientos de personas. El hotel más céntrico y con las mejores vistas a la ciudad para vivir una experiencia irrepetible que se puede complementar también en el restaurante gourmet ‘El Real’ que cuenta con una esmerada cocina.

Lleida será la capital del culto a la cerveza del 19 al 21 de octubre

feria cerveza lleida