Hotel Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 23 94 05 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfrutar de un buen calçot en Lleida

calçots escapada a lleida

 

¿Estás pensando en hacer una escapada a Lleida? Entonces sin ninguna duda deberás disfrutar de uno de los principales atractivos turísticos de la región. Estamos hablando de la gastronomía, y para ser mucho más precisos, de las exquisitas calçotadas que allí pueden degustarse.

En efecto, en Lleida encontrarás una de las más variadas ofertas en calçotadas, con una enorme cantidad de restaurantes y establecimientos gracias a los cuales será posible saborear este manjar sin tener que gastar demasiado dinero ni reservando previamente.

Justamente por este motivo es que hemos decidido recopilar algunas de las mejores opciones que existen en cuanto a sitios gastronómicos para disfrutar de unos calçots bien preparados que se pueden complementar con estancia en un hotel en Lleida.

Restaurant Cal Nenet

Este restaurante es uno de esos recorridos inevitables si quieres conocer lo que es la comida tradicional de Lleida. De hecho, se encuentra ubicado en medio de una huerta, por lo que podrás disfrutar de tus platillos favoritos en medio de una calma imperturbable.

La familia Pelegrí Viladegut, con Clara Castro a la cabeza, es la encargada de preparar una de las mejores calçotadas de la zona, incluyendo tanto platos antiguos como otros más modernos.

Restaurant Populetus

Si tu prioridad es no gastar demasiado dinero pero de todos modos quieres probar este platillo, entonces la mejor elección posible es este restaurante.

Dirigido por la familia Ferrando Molina, aquí podrás degustar otros platos típicos del lugar como por ejemplo las berenjenas rellenas, la ensalada tibia, la romescada o la escudella.

Comtes de Prades, Cocina típica de Montaña y Mediterránea

El restaurante Comtes de Prades es el refugio ideal para aquellas personas que quieren tener una experiencia con los platos habituales de la montaña.

Aquí encontrarás ofertas en menúes tanto diarios como de fin de semana, y si piensas seguir un evento importante, debes saber que cuentan con un bar con televisión para ver partidos de fútbol o cualquier otro encuentro popular.

Además, en este restaurante ofrecen recorridos y comidas para grandes grupos, como la posibilidad de realizar agasajos. Si cumples años en medio de tus vacaciones, puede ser una buena opción.

Espígol Restaurant

Finalmente, el Espígol Restaurant es considerado uno de los puntos de referencia ineludibles cuando hablamos de la gastronomía típica de la provincia.

Disfrutar de un buen calçot en Lleida

calçots escapada a lleida