Hotel Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 23 94 05 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Música y fiesta tradicional calientan el verano en Lleida

aplec del caracol lleida

aplec del caracol

Los turistas y ciudadanos de la ciudad de Lleida están tachando los días del calendario para que llegue la mítica fiesta del Aplec del Caracol. Todos los años nuestro hotel en Lleida recibe a millones de amantes de esta comida tradicional. Además, cabe citar que es considerada Fiesta de Interés Turístico Nacional y Fiesta Nacional de Interés Tradicional.

El caracol es uno de los productos de por sí más demandados, pero en esta fiesta es cierto que se multiplica su degustación con creces. Hasta 12 toneladas se reparten durante la vigencia de la fiesta que se inicia el 31 de mayo y finaliza el domingo 2 de junio. Cabe destacar que un mes antes ya comienza a dispararse el consumo de estos moluscos tan exquisitos. Este evento se desarrolla en un recinto al aire libre donde todo el mundo disfruta se deleita de este magnífico plato acompañado de bebidas y al son de los mejores éxitos musicales del momento. Es por eso que muchos visitantes se hospedan en nuestro hotel real Lleida para no perderse la fiesta que tiene su auge el sábado y el domingo. Además de deleitarse con este manjar, se podrá disfrutar de numerosas verbenas, conciertos y concursos que se encuentran por toda la ciudad.

Y si con esto no ha sido suficiente, Lleida se prepara para recibir el fin de semana próximo al Aplec del Caracol, a Manolo García. Actualmente se halla sumergido en una gira musical muy especial. Y es que, es la primera vez que se atreve con la acústica ejecutando así su primera gira musical en acústico. El cantante y compositor con sus casi 40 años encima de los escenarios, siempre había optado por actuar en formato eléctrico y es su debut con la acústica. El próximo 8 de junio estará presente en el Gran teatro de la Pasión para hacer un repaso de sus mejores éxitos. En esta ocasión irá acompañado de una extensa banda. No obstante, su concierto estará rodeado de un ambiente más personal e íntimo. Debido a su gran acogida, en ciudades como Madrid o Valencia, han tenido que habilitar varios días para que todas sus fans puedan empaparse de sus éxitos en primera persona.

Por tanto, Lleida empieza fuerte el buen tiempo y va a recibir el verano con música y fiesta. Si no te quieres perder ninguno de los dos eventos y lo usas como excusa para conocer Lleida en familia, os recomendamos que os hospedéis varios días en alguno de los apartamentos que tiene Lleida.

Música y fiesta tradicional calientan el verano en Lleida

aplec del caracol lleida