Hotel Real Lleida

TELÉFONO HOTEL: (+34) 973 23 94 05 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Sumérgete en Lleida y descubre su ciudad y el Pirineo

hotel en lleida

La provincia de Lleida es una de las grandes desconocidas de Cataluña. Sin embargo, la provincia está llena de historia y cultura en su ciudad y de aventura, paisajes maravillosos y rincones ocultos en los Pirineos.

Lleida dispone de todo tipo de lugares que visitar y actividades que harán que pases una estancia muy agradable. La ciudad cuenta con una gran riqueza monumental, desde restos romanos y medievales hasta construcciones más recientes. Así mismo, una gran cantidad de parques y espacios naturales envuelven la ciudad, como son el parque de la Mitjana, un área fluvial con zonas de ocio; el parque lineal del Segre o els Camps Elissis.

Tiene un calendario de fiestas sorprendente con multitud de fechas marcadas en rojo por su importancia. Una de las más importantes es el Aplec del Cargol, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Una fiesta gastronómica donde se puede disfrutar de uno de los platos más característicos de la provincia: els caragols (caracoles) a la llauna.

Si estás pensando en visitar la ciudad de Lleida, dispones también de una amplia oferta de hoteles y apartamentos para alojarte a buen precio. En pleno conjunto histórico-artístico de la ciudad se encuentra el Hotel Real Lleida, un hotel en el centro de Lleida y con grandes vistas de la ciudad. En él dispondrás de wifi gratuito en todas las habitaciones y estarás cerca de numerosos restaurantes destacados de la ciudad.

Si lo que buscas son apartamentos en Lleida entonces no puedes perderte los apartamentos Real Lleida, con habitaciones equipadas con salón, cocina e incluso balcón o terraza si te alojas en un dúplex. Estos apartamentos turísticos de calidad en el centro de Lleida son una gran opción si quieres sentirte como en casa.

Para los amantes de la montaña, el esquí y los deportes de aventura el Pirineo es el lugar ideal. A lo largo de sus siete comarcas existen multitud de rutas de senderismo y de alta montaña para recorrer y conocer los valles que lo envuelven.

El Pirineo cuenta con el único parque nacional de toda Cataluña, el Parque Nacional de Aigüestortes y el estany de Sant Maurici y el parque natural más grande de Cataluña, el de l´Alt Pirineu. Se puede acceder desde diferentes localizaciones pero, quizá, una de las mejores opciones es hacerlo desde el Vall de Boí, un conjunto de valles y sierras situadas en el Alt Ribagorça con numerosas localidades por descubrir.

Sumérgete en Lleida y descubre su ciudad y el Pirineo

hotel en lleida