Si pensabas que las ciudades de interior son aburridas…
…piénsalo de nuevo. Hoy hacemos un viaje a una ciudad con vida, mucha vida: LLeida. Su famoso Aplec del caragol (izquierda) o su preciosa Fiesta Major (derecha)llenan de luz las calles de una ciudad llena de alegría.
Hoy viajaremos allí gracias a las palabras de nuestra directora Marisa quien nos dirá algunas claves más para que apuntes este destino en tu hoja de ruta.
Buenos días Marisa. Cuéntanos, ¿Por qué nos recomiendas esta ciudad?
Un dicho popular dice que «A Lleida llegas llorando y te vas llorando» y creo sinceramente que es cierto. Somos la única provincia de Cataluña que no tiene mar y por eso no es tan turística históricamente. Pero… tiene de todo, pequeña pero acogedora y arropada por nuestro precioso río. Además tiene el campus, el Palacio de Congresos y, sobre todo, la Seu Vella.
Es Patrimonio de la Humanidad, construida en románico pero con algunas bóvedas de estilo gótico. Además, es de las pocas catedrales en las que se puede observar un claustro interior.
Y como directora…tenemos que preguntar, ¿qué es lo que menos se conoce del hotel?
Tenemos que darle valor al propio edificio, nuestros clientes suelen tener la sensación de ser más pequeño de lo que es en realidad, por lo que al salir siempre se encuentran satisfechos.
Y por último destacar su ubicación…para quien no nos conozca es importante destacar que estamos en el centro mismo de la ciudad, a espaldas de una e las calles comerciales más grandes de Europa.
¿Y alguna divertida anécdota que puedas contarnos?
Uf…anécdotas muchas, pero destacaría sobre todo la vida que por suerte tiene siempre el hotel y la ciudad. Como habéis visto en las fotos hemos tenido desde equipos deportivos, actores y actrices, muchas y diferentes empresas y como no, gente que viene a disfrutar de esta bonita ciudad.
Gracias!!